¡Vive las Fiestas de Tudela con nosotros!

chupinazo-tudela

Menos de 24 horas son las que quedan para el Chupinazo, el tradicional pistoletazo de salida para dar comienzo a las que seguramente sean las Fiestas Patronales más populares de la Ribera de Navarra: las Fiestas en honor a Santa Ana de la ciudad de Tudela.

Dichas Fiestas, como decimos, comienzan el viernes 24 de julio a las 12:00h con el tradicional Chupinazo que une a vecinos de la ciudad y muchas localidades próximas a ésta en una fiesta en la que la emoción y la ilusión cobran absoluto protagonista.

Las Fiestas de Tudela se desarrollan hasta el día 30 de julio y su programa oficial trae multitud de eventos, en los que hay música, cultura, gastronomía… Todo tipo de actividades que pueden adecuarse a cualquier gusto y cualquier edad, ¡hay diversión para todos!

Uno de los eventos más destacados en el programa de las Fiestas de Tudela cada año es el concierto que se celebra el sábado de esa semana, cada año a cargo de un grupo con cierta popularidad en nuestro país. Así, los encargados de amenizar la Plaza Nueva el sábado por la noche serán los canarios de Efecto Pasillo. Y lo mejor de todo es que los conciertos de Fiestas son pagados por el Ayuntamiento de Tudela, con lo cual asistir a éste es totalmente gratuito.

Siempre os decimos que Tudela es una ciudad que merece la pena visitar, pero sin duda alguna el momento perfecto para visitarla es durante sus Fiestas Patronales. No se puede negar que el ambiente que se forma en la ciudad gracias a sus vecinos es inmejorable.

Además, también es la mejor época para disfrutar de la gastronomía que ofrece la ciudad, ya que más establecimientos abren sus puertas durante esta semana y muchos de ellos con menús, pinchos y tapas especiales para la ocasión.

Así que ya sabéis, si os animáis a conocer las Fiestas de Tudela, las puertas de nuestro hotel rural Ruralsuite están abiertas para todos vosotros. Estaremos encantados de alojaros y también de asesoraros en cuanto a las Fiestas y todo lo que podéis hacer en la ciudad, incluyendo actividades de nuestro catálogo de Activa Ruralsuite, como las rutas guiadas de pinchos, perfectas para degustar Tudela en su semana más especial.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *