Ruralsuite, Premio de Turismo Reyno de Navarra

[shadow width=”602px” align=”aligncenter”][/shadow]

Si hace unos días os contábamos que habíamos sido presentados como candidatos… Ahora tenemos el orgullo de comunicaros que acaba de llamarnos el Consejero Juan Luis Sánchez de Muniain para comunicarnos que ¡¡¡RuralSuite ha sido galardonado por el Consejo Navarro de Turismo con el  Premio de Turismo Reyno de Navarra en su categoría de Alojamientos!!

Estamos contentísimos por este reconocimiento a un trabajo iniciado hace más de un año y en el que hemos invertido mucho tiempo, esfuerzo e ilusión…  Aunque el mejor reconocimiento sin duda, es el que nos ofrecéis al visitarnos.

Precisamente por ello, hemos de daros las gracias primero a vosotros, que sois el objetivo de la labor de nuestro quehacer diario, y nos hacéis esforzarnos cada día más en aras de cumplir vuestras expectativas… Y por lo visto no lo debemos hacer nada mal, ya que estamos comprobando cada día como ese esfuerzo está dando sus frutos! 🙂

Agradecer también al Consejo Navarro de Turismo su decisión por considerarnos merecedores de este premio con tan solo un año y medio de andadura.

Desconocemos todavía, ya que acabamos de conocer la noticia y os la estamos contando “en absoluta primicia” a los amigos de RuralSuite y lectores de este blog, cuando será la entrega de premios, pero podéis estar seguros de que, desde aquí, os contaremos todos los detalles de ese día, que a buen seguro va a ser tan especial para nosotros.

Si os ha gustado nuestro post de hoy compártelo con tus amigos, y si queréis añadir algo más nos encantará que dejes un comentario.

No olvidéis que también podéis encontrarnos tanto en Facebook (http://www.facebook.com/ruralsuite) como en Twitter (http://twitter.com/ruralsuite).

Gracias por estar ahí… Especialmente en un día como hoy, en el que nos toca compartir premio (de nuevo) con todos vosotros!

5 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] con la “resaca” resultante de haber sido galardonados con el Premio de Turismo Reyno de Navarra, y por aquí ya estamos pensando en otra celebración que está a la vuelta de la esquina. Pues si: […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *