Enter your keyword

Reserva Online - Mejor Precio Garantizado

RuralSuite, de nuevo escenario de un rodaje internacional

RuralSuite, de nuevo escenario de un rodaje internacional

Hola de nuevo a todos! Después de unos días de ausencia “obligada” por así decirlo; debido a nuestro compromiso de velar por la mejor atención a nuestros clientes durante los meses de julio y agosto, volvemos a la carga con nuestro blog, en espera de poder llenarlo de noticias interesantes para vosotros.

Comenzamos nuestra andadura en este final de verano con la noticia de que nuestro hotel ha sido (y ya van unas cuantas!) escenario de la grabación de un videoclip: esta vez ha sido la cantante germana Lena Meyer – Landrut quien ha rodado varias escenas de su videoclip “Stardust” con nosotros.

Algunos de vosotros, sobre todo los más incondicionales del Festival de Eurovisión, conoceréis a Lena por haber sido la ganadora de la Edición del año 2010 celebrado en Oslo (Noruega), en aquella ocasión con la canción “Satellite”:

http://www.youtube.com/watch?v=vQQht4bu_UA

El single debutó como número uno en Alemania, y su álbum llegó a ser doble platino. La recién adquirida fama le valió para volver a ser representante de su país en la edición del Festival de Eurovisión del año 2011 defendiendo título, esta vez con la canción “Taken by a Stranger”.

“Stardust” es el tercer álbum de estudio de Lena, y su lanzamiento está previsto el próximo 21 de septiembre en Europa,  llevándose a cabo su presentación internacional el pasado 4 de septiembre durante el 40 aniversario de Porsche Design en Beverly Hills –Los Ángeles.

La prensa navarra ya recogió la llegada del equipo de rodaje a RuralSuite a finales de agosto:

http://www.noticiasdenavarra.com/2012/08/23/vecinos/tudela-y-ribera/las-bardenas-reales-paraiso-aleman

Ya desde los días previos al rodaje tuvimos la oportunidad de colaborar con la productora en la búsqueda de las localizaciones más idóneas para el vídeo, así como en la consecución de permisos de rodaje y búsqueda de las 8 modelos que lo coprotagonizan.

Durante casi una semana tuvimos al equipo de la productora y a la propia Lena -quien por cierto también sucumbió a mis encantos perrunos, como podéis ver en la fotografía 😉 – alojados en RuralSuite Hotel-Apartamentos****, siendo el videoclip filmado durante los días 24, 25 y 26 de agosto tanto aquí como en Bardenas Reales.

Estas son algunas de las fotografías publicadas en el propio perfil de Twitter de la cantante, @lenas_view , así como en la página web de su discográfica http://www.universal-music.de :

Foto y twitt para sus fans: Lena maquillándose en una de nuestras suites, antes de salir a rodar a las Bardenas Reales

Una vez maquillada y vestida, Lena ya estaba lista para marchar al rodaje. Antes un twitt para sus fans, con una fotito en el exterior de su suite : )

Lo que veis en la fotografía es el resultado de una larga tarde de rodaje en una piscina hinchable, llenada con líquido blanco para la ocasión… Voilà!

En este enlace podéis ver el videoclip completo, esperamos que os guste tanto como a nosotros y que Lena tenga mucha suerte en el lanzamiento de su nuevo disco!

http://www.universal-music.de/lena/videos/detail/video:281402/stardust

Si os ha gustado nuestro post de hoy compártelo con tus amigos, y si queréis añadir algo más nos encantará que dejes un comentario.

No olvidéis que también podéis encontrarnos tanto en Facebook (http://www.facebook.com/ruralsuite) como en Twitter (http://twitter.com/ruralsuite).

Muchas gracias de nuevo por estar ahí : )

Comentarios (6)

  1. J_easy
    Sep 12, 2012

    Thank you very much for your nice post and specially for the sexy dog photo 😉
    I guess inside the pool Lena was wearing a bikini, isn’t it?

    I wish her much success! The video and the song are great!
    Also I like the beautiful scenery.

    Best wishes!

    • toni
      Sep 14, 2012

      You are very welcome! We are glad you like it.

      About the pool scene… We are obliged to keep the secret, you know how it works 😉

      … But also we wish Lena every success with her new album! You´re right: The video and the song are great.
      If you like the scenery, just tell you that we will be glad if you want to come one of this days, so take us in to account!

      Best regards from RuralSuite Hotel-Apartaments****

  2. […] hace unos días os contábamos desde aquí mismo que RuralSuite Hotel-Apartamentos**** había sido escenario de un rodaje […]

  3. […] tiempo pudimos ayudar a Lena Meyer a grabar su videoclip aquí con nosotros… desde comprar las flores que aparecen en videoclip […]

  4. […] tiempo pudimos ayudar a Lena Meyer a grabar su videoclip aquí con nosotros… desde comprar las flores que aparecen en videoclip […]

  5. […] muy orgullosos de haber trabajado con varias cantantes internacionales, como Lena Meyer, la ganadora del Festival de Eurovisión 2010, en su videoclip “Startdust”; la francesa […]

Comentar

Your email address will not be published.