Otro rodaje más en Bardenas de la mano de Ruralsuite: Videoclip ‘You or no one’ de Chrissie Hynde (The Pretenders)

rodaje_destacada

¿Récordais el famoso grupo The Pretenders, verdad? Canciones como ‘I´ll stand by you’, ‘Don’t break me down’, ‘Kid’, ‘Brass in Pocket’… Son parte de nuestra historia musical .

Su polifacética vocalista, Chrissie Hynde, que también colaboró con el grupo UB40, publicará su primer álbum en solitario «Stockholm» el próximo mes de junio y lo más interesante es que la ubicación escogida para rodar el videoclip del single «You or no one» ha sido el Parque Natural de las Bardenas Reales, Navarra, declarado reserva de la Biosfera por la Unesco.

Desde Activa RuralSuite, hemos sido los encargados de buscar las localizaciones, realizar el casting y atender al aclamado director Steve Glashier durante el rodaje. El actor principal es nuestro amigo, el artista Ismael Loperena, reconocido pintor Bardenero, y Jagger, el perro chow chow afincado en Murchante que le acompaña durante su viaje. El vehículo utilizado es un Suzuki Samurai con matrícula de Navarra, cuyo propietario actual es David Sesma, de Cascante.

El vídeo muestra la buena relación y complicidad entre los dos compañeros, compartiendo momentos únicos e irrepetibles en diferentes puntos del parque: Cabezo de Castildetierra, Los Tres Hermanos , Cantera de Juan Obispo, monumento del Segador…manteniendo siempre el total y absoluto respeto con el entorno medioambiental.

Aquí podéis ver algunas fotos del rodaje,  así como el vídeo que acaba de ser publicado , esperamos que os guste.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *