El Restaurante de RuralSuite es un acogedor espacio para que nuestros clientes puedan disfrutar de un ambiente diferente, familiar y cercano.

Ya sea en la terraza integrada en el pinar o dentro del restaurante, decorado con obras originales del artista Ismael Loperena, podrás degustar platos típicos de la cocina navarra y vasca donde los productos de calidad y temporada son seleccionados cuidadosamente.

Algunos ejemplos son: Ensalada de tomate “Feo” de Tudela cultivado en nuestro jardín ecológio (temporada) , sopa de pescado donostiarra, bacalao al Pil Pil, lasaña de Txangurro, chipirones del Cantábrico en su tinta, paletilla de cordero,  sorbete de cuajada, etc…

Los servicios de desayuno, comida y cena están disponibles para nuestros clientes. Se admiten también encargos para grupos no alojados en el hotel (previa reserva)

En lo que se refiere a nuestra BODEGA, Navarra constituye una de las grandes zonas españolas productoras de vinos de calidad gracias a su ubicación, clima y tradición. El viñedo recibe influencias cantábricas y mediterráneas. Al norte, los inviernos son fríos y húmedos y los veranos suaves, mientras que al sur el clima es suave, seco y de una gran luminosidad. Los vinos más característicos de la DO Navarra son los rosados, jóvenes de intenso y fresco aroma afrutado, suaves y excelente paso de boca

Y como no, siguiendo nuestro compromiso con la accesibilidad y el Turismo inclusivo, hemos creado un espacio apto para todo tipo de púbico , con una serie de características que lo convierten en un espacio 100 % accesible:

  • Situado en planta baja con itinerario accesible.
  • Menús para celiacos, diabéticos y vegetarianos.
  • Está permitido el acceso al perro de asistencia.
  • La puerta deja un hueco de paso de 88 cm, de apertura hacia el exterior.
  • La barra tiene una altura de 1,23 m existiendo un tramo de 1 m de ancho colocado a 81 cm
    de altura, para facilitar la aproximación de una persona en silla de ruedas.
  • Desde la entrada existe un área de mesas a las que se puede acceder sin desniveles.
  • Las mesas tienen 72 cm de alto. Bajo la mesa existe un espacio libre de 71 cm de alto y 37
    cm de fondo.

¡Os esperamos!