Pasa el puente de la Constitución en un hotel rural con encanto en Navarra

exteriores10

Los puentes siempre son de las mejores fechas en el calendario. Aunque nos encontremos aún muy lejos de las vacaciones de verano, los puentes nos dan un respiro, una tregua con el trabajo, unos días para desconectar y descansar.

En los últimos años, se están aprovechando mucho puentes, como el puente de la Constitución, para hacer turismo rural. Y es que este tipo de turismo se está convirtiendo en el preferido para alejarnos de toda la rutina y la vida de la ciudad, y poder respirar un poco de paz en un entorno rural.

En Ruralsuite estaremos encantados de recibirte durante este puente de la Constitución. Te ofrecemos suites de lujo completamente equipadas, en varios edificios independientes, algo que da un plus de privacidad y tranquilidad. Y sin importar la suite en la que te alojes, contarás con los servicios propios de un hotel de cuatro estrellas a tu entera disposición.

Te tenemos preparada una estancia de lujo en un hotel rural con encanto en la Ribera de Navarra, tierra de sobra conocida por su famosa gastronomía, la cual tiene como protagonistas las verduras que se cultivan en la comarca. Podrás degustarlas de la mejor forma, preparadas por el afamado cocinero ribero José Aguado, el cual regenta su propio restaurante, el Restaurante José Aguado, aquí en Ruralsuite.

bardenas-primavera-panoramica

Y por si fuera poco, con Activa Ruralsuite, nuestra empresa de actividades, tenemos decenas de experiencias para que las vivas y te hagan sentir más viajero que turista. Rutas en quad o 4×4 por las Bardenas Reales, el increíble Parque Natural con el que contamos en la Ribera; paseos a caballo para estar en total contacto con la naturaleza; o rutas guiadas por los mejores bares y restaurantes de la capital ribera Tudela, para que conozcas de primera mano qué es eso de ‘ir de pinchos‘ y disfrutes de los sabores que las verduras y los vinos de nuestra tierra te tienen preparados.

Ven y descubre la Ribera de Navarra y el entorno que rodea a Ruralsuite: las Bardenas Reales, Tudela, la ciudad de las tres culturas, el Moncayo, la histórica Tarazona… Estamos seguros de que ahora que ya sabes dónde pasar este puente de la Constitución. ¡Te esperamos en Ruralsuite!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *