Navarra te recibe gratis

[shadow width=”620px” align=”aligncenter”]Puesta de sol en Las Bardenas[/shadow]

Que mejor noticia para los que estáis preparando las vacaciones de verano o un fin de semana de relax, contaros que “Navarra te recibe Gratis”. Por tercer año consecutivo el Gobierno de Navarra, desde el Departamento de Cultura y Turismo ha puesto en marcha esta campaña en la que se han adherido 832 empresas del sector turístico, entre las que estamos RuralSuite Activa, RuralSuite Hotel Apartamentos****, RuralSuite Urban y nuestro servicio de cafetería y restauración dónde disfrutareis de deliciosos manjares de la tierra.

Ésta iniciativa ofrece descuentos en alojamientos, restaurantes, visitas y actividades turísticas para aquellas personas que pernocten un mínimo de dos noches en cualquiera de los alojamientos adheridos a la campaña. Para los que decidan hacer el viaje en grupo tienen condiciones diferentes que pueden consultar en la página que el Gobierno de Navarra ha habilitado para la promoción www.navarraterecibegratis.com . Desde esta web también podréis descargar los Bonos y consultar cualquier duda que tengáis sobre esta promoción.

Para conseguir los descuentos tenéis que hacer la reserva del alojamiento con un mínimo de 24 horas, una vez que tengáis la reserva en firme se os dará el código de los bonos que podréis descargar desde  la web del Gobierno de Navarra, que los tenéis que presentar cuando lleguéis en éste caso a Ruralsuite. Para una estancia de dos días tendréis un descuento de 31 euros por persona y en una estancia de 4 días 62 euros por persona.

Todavía tenéis a vuestra disposición 10.402 bonos individuales, 248 bonos de grupo para dos noches y 236 bonos de grupo para una noche. Imaginar por un momento, fin de semana alojados en una Suite de Ruralsuite Hotel Apartamentos****, por la mañana Ruta en 4X4 por las Bardenas, por la tarde una ruta de pinchos y vinos por Tudela. Al día siguiente un relajante baño en el Centro Termolúdico de Cascante, en el que podéis disfrutar de sus piscinas de chorros, sauna, jacuzzi, una buena comida en un Restaurante de la zona y a disfrutar.

Venga!! No esperéis más tiempo, y empezar a hacer vuestras reservas, Navarra y Ruralsuite os espera.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *