Escapada Romántica Bici

Lanzamos nuestras Escapadas Románticas

Escapada Romántica Bici

Te invitamos a vivir una experiencia diferente con tu pareja en RuralSuite, una Escapada Romántica.

Como ya sabéis en RuralSuite no somos partidarios de hacer una escapada convencional… escapadas románticas con un detalle de bienvenida y lo mismo de siempre…

Te invitamos a que descubras nuestra escapada romántica y le des una sorpresa a tu pareja ¿quieres saber más?

Hasta el 31 de marzo de 2014 vamos a preparar diferentes escapadas románticas que sean especiales, innovadoras y diferentes como por ejemplo nuestra propuesta romántica en nuestra suite para dos.

Disfrutarás de:

Alojamiento en Suite de lujo a 5 minutos de Tudela, a 15 minutos de las Bardenas Reales de Navarra. Un espacio de 40m2 con cocina equipada, salón, baño con ducha de hidromasaje y una habitación con cama de matrimonio.

Te obsequiaremos con una botella de cava, que puedes decidir si la quieres en la Suite o en el Jacuzzi exterior de siete plazas (te lo pondremos calentito a unos 32ºC).

Además si quieres tendrás a tu disposición una bici o un tandem para que os deis un paseo por la Vía Verde del Tarazonica o por donde queráis.

¡Todo por 99€ para los dos IVA incluido!

Llámanos y no dejes escapar esta oferta romántica por Navarra y si quieres la personalizamos más con rutas en Quad, 4×4… ¡proponos tus ideas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *