Suite 2

Esta es tu suite si buscas un acogedor espacio de 40m² orientada al sur. Adaptado a tus necesidades con cocina independiente totalmente equipada, un baño adaptado con columna de hidromasaje y un dormitorio con una cama de 160×200.

Además podrás disfrutar de una zona exterior con muebles de jardín.

Suite 3

Podrás disfrutar de los atardeceres en la zona exterior que cuenta con muebles de jardín, gracias a la orientación de esta suite.

En el interior disfrutarás de 40m²distribuidos en un salón con distribuidos entre el salón con sofá-cama, cocina americana totalmente equipada y adaptada, baño adaptado con columna de hidromasaje y un dormitorio con cama de 160×200.

Suite 4

Te encantará esta suite adaptada a tus necesidades con cocina independiente totalmente equipada, un baño adaptado con columna de hidromasaje y un dormitorio con una cama de 160×200.

En el exterior podrás disfrutar de nuestro clima gracias a la zona de los muebles de jardín.

Suite 8

Si te gustan los amaneceres y atardeceres… Esta suite está orientada al amanecer en la zona común y al atardecer en el dormitorio.

Dispone de 40 m² distribuidos entre el salón con sofá-cama, cocina americana totalmente equipada y adaptada, un dormitorio con dos camas de 90×200 y un baño adaptado con columna de hidromasaje. Además de su zona exterior con muebles de jardín.