Ruralsuite Hotel Apartamentos**** es más que un alojamiento

Aprenderás en nuestro huerto ecológico que podrás degustar en la carta del restaurante, descubrirás hierbas aromáticas y otras especies autóctonas, nuestro estanque y diversas áreas naturales como el pinar y el olivar.

Podrás hacer nuevo amigos: conejos, gallinas, nuestra yegua y la pequeña hurona… Todos ellos viven en el recinto.

Además te ofrecemos los siguientes servicios para tu comodidad:

Servicio de recepción y de habitaciones: Estamos disponibles las 24 horas.

Servicio de limpieza de suites: Servicio de limpieza de habitaciones diario incluido en el precio de tu suite.

Carta de Almohadas incluidas en el precio: Para que durante tu estancia con nosotros no eches nada en falta, ni siquiera mientras duermes.

Aparcamiento cubierto con plazas adaptadas incluidas en el precio: Contamos con espacio para remolques de caballos, quads, bicicletas, motos.

Cafetería- Restaurante:: Un espacio coqueto y familiar en el que disfrutar al calor de la chimenea. Ofrecemos desayunos, comidas y cenas, previa reserva, con exquisitos productos de nuestra tierra. Servicio de terraza integrado en el pinar. Se admiten encargos para grupos no alojados en RuralSuite Hotel Apartamentos****.

Jacuzzi Exterior: Jacuzzi exterior de agua caliente sin cargo con capacidad para siete personas, con música y cromoterapia. Situado en una discreta zona de la finca, es ideal para bañarse a la luz de las estrellas. Se complementa con ducha exterior y una amplia área de solárium con cómodas hamacas donde poder disfrutar de unas impresionantes vistas al Moncayo y del clima soleado de esta tierra.

Sala de Reuniones: La Sala Loperena, con aforo para 49 personas, esta a vuestra disposición para la celebración de eventos, cursos, conferencias o reuniones de trabajo. Servicio de Internet WI-FI gratis.

Servicio de lavado y planchado de ropa.

Posada Ecuestre: Para los clientes que gusten de viajar con su caballo, disponemos de cinco boxes y zona común para cuidado y aseo.

Si necesitas otros servicios, pídenoslos.

Información Restaurante RuralSuite Hotel-Apartamentos****

Desayuno Express

Desayuno Especial

feder_alojamientos_con