¿Quieres regalarte unos días de paz y relax? ¿Estás en plena búsqueda del bienestar físico y mental? ¿Te apetece desconectar de los problemas del día a día y mimarte un poco?

En RuralSuite Hotel-Apartamentos**** tenemos todo lo que necesitas para disfrutar de una escapada de relax en Navarra.

¡Pídenos información sobre las actividades que hemos organizado para ti, y alcanza la pretendida desconexión! Disponemos de experiencias como la Ruta Premium en 4X4 por las Bardenas Reales (donde además de disfrutar del espectacular paisaje bardenero y de las explicaciones de nuestro guía especializado, podrás degustar un exquisito almuerzo), visitas guiadas a patrimonio natural y cultural de nuestra comarca, visitas guiadas a almazara y/o bodega con cata de aceite y/o vino incluidas o alquiler de bicicletas.

 
4x4 badenas. Alojamiento + ruta guiada

Si deseas dotar a tu estancia de un plus de wellness basado en el termoludismo, a menos de cinco minutos en coche de nuestro hotel encontrarás el Centro Termolúdico de Cascante (que ofrece precios especiales para nuestros clientes), con 18.500m² concebidos para reencontrar la vitalidad, el equilibrio y la forma física a través de su sala de relax, piscinas interiores y exteriores, ducha ciclónica o bitérmica, sauna, baño de vapor, terraza-solarium, laguna de hidroterapia y carta de tratamientos corporales.

 

Si gustas del la tranquilidad que te ofrece la propia naturaleza en forma de un agradable paseo, también puedes optar por recorrer la Vía Verde del Tarazonica (cuya entrada se encuentra a menos de 50 metros de nuestro hotel), que discurre a lo largo de 22 Km y nace del trazado del antiguo ferrocarril de vía estrecha que hacía el recorrido de Tudela a Tarazona.
Reservado a peatones y ciclistas, no entraña dificultad alguna. Está perfectamente señalizado, y ofrece, a lo largo de toda la vía, el precioso paisaje de las orillas del Río Queiles y de los cultivos de regadío predominantes en la zona, todo ello bajo la mirada atenta del Moncayo, cumbre más alta del Sistema Ibérico (2.315m de altitud).