Para los gastroturistas y enoturistas, RuralSuite Hotel-Apartamentos**** ofrece la degustación del patrimonio gastronómico y vitivinícola de la Ribera de Navarra, que desde hace siglos viene satisfaciendo los paladares más exigentes.

Nuestra tierra ofrece la mejor oferta de turismo gastronómico que puedas encontrar en cualquier época del año: variedad (otorgada por haber sido ésta una tierra donde históricamente han convivido culturas como la cristiana, la judía y la árabe, enriqueciendo cada una de ellas su recetario) y calidad (ofrecida por la cercanía del Río Ebro y por unas condiciones climáticas peculiares que le dan a los frutos de la huerta justo lo que necesitan en cada momento).

En la Ribera de Navarra tenemos para ti las mejores verduras y hortalizas recién cogidas del huerto: Alcachofa, chicoria, borraja, col, bróculi, berza, cardo, acelga, espinaca, alubias en sus diferentes variedades, habas, ajo tierno, cebolla, guisantes, escarola, tomate, zanahoria, pimiento del piquillo, lechugas… Y por supuesto, nuestros conocidísimos cogollos y espárragos.

…¡Y no nos podemos olvidar de nuestros vinos! Cascante, Ablitas, Murchante, Cintruénigo y Corella, son todas ellas localidades de la Ribera de Navarra donde se elaboran y se pueden adquirir vinos tintos, blancos o rosados en sus bodegas, algunas de ellas de renombre a nivel nacional e internacional, gracias a haber resultado premiadas por la calidad de sus caldos.

En nuestra propia empresa de actividades turísticas y de ocio, Activa RuralSuite, disponemos de actividades que harán las delicias de los amantes de la gastronomía en general, como la Rutas Premium en 4X4 por las Bardenas Reales (donde degustarán un exquisito almuerzo, compuesto por Jamón Ibérico de Bellota, Queso de Oveja Artesano de la Sierra del Moncayo, acompañado por uno de nuestros estupendos vinos D.O. Navarra), visitas a la huerta, visitas a bodega y/o almazara con cata de vino y/o aceite incluidas, ruta guiada de pinchos, taller de preparación de aceitunas de mesa y taller de verduras.

Además, en el restaurante del hotel podrás deleitar tu paladar con auténtica cocina “Kilómetro Cero”, ya que parte de los ingredientes que utilizamos para algunos platos que conforman su carta provienen de nuestro huerto ecológico.

Todo ello comporta solo una parte del universo gastronómico que te ofrecemos y que puedes encontrar en nuestra tierra. Te servimos salud en tu propia mesa, ¿Vienes?