Está científicamente comprobado el hecho de que liberar adrenalina produce un estado de máxima energía después del cual sobreviene una agradable sensación de relax, gracias a la producción y posterior liberación de endorfinas (denominadas “hormonas de la felicidad”).

La vida sedentaria, predominante en los tiempos que corren, unida al estrés cotidiano, hace que la liberación de adrenalina sea de muy baja intensidad, y por tanto que el cuerpo humano necesite “estímulos” que le ayuden a sentir la sensación de más vitalidad.

Activa RuralSuite, nuestra propia empresa de actividades de turismo activo y ocio, está ahí para quienes buscan ese tipo de emociones: conducir, disfrutar, pedalear, cabalgar y viajar con actividades tales como la Ruta Premium 4X4 por las Bardenas Reales (donde además se incluye un exquisito almuerzo), Rutas en Quad por los Caminos de Navarra y Bardenas Reales, paseos ecuestres y alquiler de bicicletas son solamente algunas de las alternativas que te ofrecemos.

¡Descarga tu dosis extra de adrenalina en sorprendentes y espectaculares escenarios con el asombroso abanico de posibilidades que ponemos a tu alcance!