Fechas confirmadas para el Festival Gradual 2015, ¡vívelo con nosotros!

festival-gradual-murchante

Como bien sabéis en el blog de Ruralsuite acostumbramos a hablar sobre los grandes eventos que se celebran en la Ribera de Navarra. Sin ir muy lejos, hace unos días os hablamos de los conciertos ya confirmados para las Jornadas de las Verduras de Tudela de este año.

Pues bien, esta semana seguimos con más confirmaciones, esta vez de fechas para el Festival Gradual 2015. Este Festival, para el que no lo conozca, se celebra en Murchante, nuestra localidad vecina, y es un concurso de cortometrajes a nivel nacional. Además, el Festival Gradual también se caracteriza por estar amenizado por varios conciertos de grupos indie del panorama musical español.

Este año 2015 las fechas escogidas para celebrarlo serán los días 29 y 30 del mes de mayo. Todavía no se han dado muchos detalles del programa que seguirá el Festival durante ese fin de semana.

Sin embargo, ya se ha confirmado el primer grupo que se hará cargo de uno de los conciertos que se celebrarán durante el Festival. Dicho grupo da la casualidad de ser de origen tudelano, por lo que vienen de muy cerca. El grupo se llama Ivory Coast, y está formado por cuatro jóvenes de la ciudad de Tudela.

El grupo ya cuenta con la grabación de dos EP a sus espaldas y varios conciertos ofrecidos con mucho éxito tanto en Tudela como en Logroño, en la Guerra de Bandas del Festival Actual.

A decir verdad, el Festival Gradual se nos presenta cada vez más a lo largo de los años como la excusa perfecta para hacer una visita a la Ribera de Navarra, ya sea para los amantes del cine, o de la música indie que quieran disfrutar de los conciertos que se desarrollan durante el festival.

Desde Ruralsuite, como siempre, os animamos a que visitéis nuestra comarca y disfrutéis de este Festival, ya que nosotros estaremos encantados de indicaros como llegar a él o aconsejaros sobre cualquier duda que tengáis sobre la Ribera de Navarra. ¡Estamos a vuestra disposición!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *