Exposiciones de pintura en la Ribera para el comienzo del verano

exp-loperena005

Como bien sabréis los que hayáis estado en Ruralsuite, nuestro hotel rural de lujo en la Ribera de Navarra, estamos muy ligados a la cultura, en concreto a la pintura, pues por todo nuestro recinto tenemos una exposición permanente del artista local Ismael Loperena.

Este pintor de origen arguedano, ha pasado por varias épocas en su carrera, por lo que en Ruralsuite tenemos obras de todo tipo, desde cuadros abstractos hasta paisajes de las Bardenas Reales. El arte es algo que nos gusta mucho, y por eso hemos decidido informaros mediante este blog de todas las exposiciones que se vayan organizando en la Ribera, que la verdad es que no son pocas.

Ya para empezar el verano tenemos dos bastante interesantes, que seguro serán seguidas de otras muchas el resto de la temporada. La primera de ellas comienza el día 20 de junio para finalizar el 27 de julio. Esta exposición será en Castejón, en el Museo de la localidad. El autor es Jose Antonio Peláez, y la exposición lleva por nombre ‘Contemporáneo’. Dicho Museo se encuentra en la Plaza de España de Castejón.

La otra exposición de la que os hablamos ya comenzó hace casi dos semanas y estará abierta hasta principios de julio, el día 4 para ser más exactos. Ésta será en la UNED de Tudela (Calle Magallón, 8) y lleva por nombre ‘Cielos de Esperanza’. Esta exposición de la pintora Beatriz Chivite, conocida como “Arbeitz” artísticamente, quiere dar protagonismo al lado esperanzador de las cosas en estos tiempos en los que, dice la artista, nos falta esperanza. Arbeitz dice también que quiere reflejar sus sentimientos hacia sus seres queridos. En resumen, una exposición protagonizada por obras alegres y llenas de color.

La Ribera de Navarra es una zona en la que se organizan bastantes exposiciones, casi todas gratuitas, algo que da aún más valor cultural a la comarca, pues si echáis un vistazo al blog de Ruralsuite veréis que monumentos arquitectónicos es algo que no falta en esta tierra. Y recordad que siempre tenéis en Ruralsuite la exposición permanente de Ismael Loperena de la que os hablábamos antes. Qué decís, ¿os animáis a visitar la Ribera de Navarra?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *