Esto es lo que te ofrecemos respecto al agroturismo

El agroturismo es una de las muchas vertientes que están cobrando cada vez más popularidad a la hora de elegir nuestras vacaciones. El agroturismo entra dentro del turismo rural, y su principal característica es que el turista conozca y sea partícipe de las experiencias típicas de una vida rural: agricultura, ganadería, artesanía…

Así, el agroturismo es la modalidad perfecta para pasar una vacaciones diferentes, al aire libre, en contacto con la naturaleza y alejándonos del estrés de lo cotidiano en las ciudades.

Ruralsuite, a pesar de ser un hotel rural de lujo, y por lo tanto algo diferente a lo que cualquiera tiene en mente acerca del turismo rural, es el lugar perfecto para conocer de primera mano el agroturismo.

En el recinto del hotel podrás explorar nuestro pequeño huerto, en el que podrás ver cómo se organiza y cómo trabajamos en él. Los cuidados diferentes que requiere cada verdura y todos los secretos de cultivar la joya de la Ribera de Navarra: las verduras.

Además, en Ruralsuite también tenemos un pequeño corral, en el cual puedes encontrar gallinas, conejos, hurones y nuestra yegua Luna. Una compañía perfecta para cualquier amante de los animales o para los más pequeños durante unas vacaciones en familia.

Y no nos olvidamos del propio recinto del hotel, en el que podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y completamente rural. Y por si no te conformas con ser un simple espectador, en nuestra empresa de actividades Activa Ruralsuite disponemos de un amplio catálogos de experiencias, de las que varias de ellas se engloban en el agroturismo.

Puedes ver todas ellas en el blog de la web de Activa Ruralsuite, ya que hemos preparado un pequeño artículo recuperando todas aquellas en las que tú mismo seas el que hace las cosas en el huerto, o conozcas de primera mano lugares relacionados con la agricultura y la ganadería, aprendiendo cómo funcionan.

Echa un vistazo al artículo del que te hablamos haciendo clic aquí. Estas actividades son la manera perfecta de completar unas vacaciones ambientadas en el agroturismo, con nuestro hotel Ruralsuite como marco principal.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *