Un verano de grandes recuerdos

Fernando Canales Etxanobe visita Ruralsuite

¡¡¡Ya estamos de vuelta en la red!!! Espero que  nos hayáis echado de menos un poco, porque en Ruralsuite empezamos con muchas ganas de contaros como ha ido el verano y nos encantaría que todos los que nos habéis visitado nos escribierais y nos mandarais fotos  de vuestras vacaciones en Ruralsuite y  Navarra.

Para Ruralsuite ha sido el primer verano con las puertas abiertas, hemos tenido algunos momentos que parecía que nos faltaban manos, pero al final con mucho esfuerzo y sobre todo con mucha alegría, porque de esto nunca falta, hemos podido solventar todas las situaciones, o por lo menos eso hemos intentado. Somos novatos en este negocio, seguro que todavía tenemos cosas que mejorar, que si así lo fuera tenemos los oídos bien abiertos para escuchar vuestras críticas, al final los clientes sois los que usáis las instalaciones y seguro que veis cosas que a nosotros se nos pasan.

Sobre todo lo que nos llevamos de este verano son muy buenos recuerdos, tuvimos la suerte de recibir a uno de los mejores 15 chefs de España, el bilbaino Fernando Canales Etxanobe, propietario del Restaurante Etxanobe con una estrella michelín y dos soles de la Guía Campsa. Muchos lo conoceréis por su programa de cocina en TVE  “A la 1 en la 1” . Le encantó nuestro Tomate feo de Tudela y las berenjenas que él mismo recolecto del huerto de Ruralsuite. Fernando, Susana, Julia y Mercedes son una familia encantadora a los que esperamos volver a ver muy pronto. Por cierto anoten este nombre: Mercedes Canales, que si decide dedicarse al teatro será una gran estrella.

(izq) Familia Canales Exanobe y Familia Irizar (dcha)

(izq) Familia Canales Etxanobe, Familia Irizar (dcha) y Toni (en medio, como siempre)

Además volamos en avioneta e hicimos fotos aéreas de Ruralsuite, avisamos que no es apto para los que padezcan vértigo.  Fue una experiencia magnífica, y que pequeño se veía Ruralsuite desde allí arriba. Todavía no hemos colgado fotos en la web pero os dejamos un pequeño adelanto para que podáis disfrutar de estas magníficas vistas. En realidad las fotos de Paco no son muy buenas, pero las de nuestro amigo Eduardo Blanco Mendizabal, al que montamos en un ultraligero pendular, son mejores, como podéis ver. Agradecemos los vuelos a nuestro amigo y piloto Luis Miguel

Empezamos el vuelo.

Empezamos el vuelo.

Cascante, Fotografia Aerea, Rural Suite, Via Verde del Tarazonica.

Cascante, Fotografia Aerea, Rural Suite, Via Verde del Tarazonica.

Y ya para terminar, por hoy, porque ya os digo que venimos con mucha fuerza, muchas gracias a todos los que nos habéis visitado, para nosotros ha sido una gran experiencia con ganas de repetir todas las veces que queráis y animar a que nos visitéis a todos los que todavía no hayáis probado el Jacuzzi de Ruralsuite. Os esperamos.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *