Comienza el 2015 con una escapada relax en Navarra

Queremos aprovechar el post de hoy para recordaros la oferta Relax y Salud que tenemos disponible para todos vosotros hasta el fin del mes de febrero. Os damos la oportunidad de disfrutar de una escapada en Navarra en la que el relax y la buena comida sean los protagonistas. Y lo mejor de todo es que con la capacidad de nuestras suites ¡la podéis disfrutar con familia o amigos!

El precio de esta magnífica oferta es de tan sólo 149€/persona. Y decimos tan sólo porque la oferta incluye todo esto:

  • 2 noches de alojamiento en nuestra suite de 40 metros cuadrados. Una suite totalmente equipada: salón-comedor, cocina completa, terraza, baño con hidromasaje… Además, el alojamiento incluye también todos los servicios propios de un hotel de 4 estrellas como es Ruralsuite: parking privado, Wi-Fi, jacuzzi exterior, servicio de limpieza, carta de almohadas, servicio 24 horas…
  • Menú desgustación de verduras preparado por nuestro chef José Aguado, quien regenta su propio restaurante dentro del recinto de Ruralsuite. Este maestro a la hora de tratar la verdura de nuestra tierra os preparará un menú degustación con la increíble cantidad de 7 platos, en los tendréis la oportunidad de conocer en primera persona el sabor de las verduras de la Ribera de Navarra. Cómo no, el menú también incluye el vino con Denominación de Origen Navarra y café.
  • Alquiler de bicicletas tipo BTT o tándem. Ésta, efectivamente, es la parte ‘Salud’ de la escapada, ya que a 50 metros de Ruralsuite tenéis el lugar perfecto para disfrutar de las bicicletas: la Vía Verde del Tarazonica, una magnífica ruta para realizar a pie o en bicicleta muy conocida en la comarca, que se extiende junto a las antiguas vías del tren Tudela-Tarazona.
  • Pase de 1 día para el Centro Termolúdico de Cascante, a tan sólo 2 kilómetros de Ruralsuite. Este pequeño ‘Spa’ cuenta con un completo circuito termal, gimnasio, jacuzzis, sauna y más de 60 tratamientos corporales y masajes relajantes. Como podéis intuir, se trata de la parte ‘Relax’ de la oferta. ¡Seguro que el día en el Centro os deja como nuevos!

¿No os parece una forma perfecta de empezar el año? Recordad que la oferta está disponible hasta que termine el mes de febrero, por lo que aun tenéis tiempo para disfrutarla si nada más empezar el año no podéis haceros con ella.

Si queréis consultar más detalles, podéis hacerlo en la página de la Oferta ‘Escapada Relax y Salud en suite de lujo’.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *