Ruralsuite aloja en su Centro de Turismo a los participantes del Campeonato de Boccia Zona Noroeste

[shadow width=”600px” align=”aligncenter”]Ruralsuite aloja a los participantes del Campeonato de Boccia Zona Noroeste[/shadow]

Este fin de semana ha sido muy emotivo por muchas razones y una prueba de fuego para todo el equipo de RuralSuite y para sus instalaciones.

Los días 6, 7 y 8 de mayo se celebró en Castejón (Navarra) elVII Campeonato de Boccia Zona Noroeste + Exhibición de deporte adaptado, y en Ruralsuite hemos tenido el grandísimo placer de alojar a los integrantes de las selecciones de Aragón, Cantabria y La Rioja, a sus acompañantes y a los árbitros de Navarra, Rioja y Valencia (esperamos no dejarnos a nadie).

Los que nos conocéis sabíais de nuestra preocupación a la hora de elaborar éste proyecto, de hacer unas instalaciones accesibles para todos, de nuestra insistencia en un Turismo Inclusivo, de crear un lugar donde independientemente de las capacidades de movilidad que tengas puedas disfrutar y pasar unos días con tu familia, amigos o como en éste caso con los compañeros de equipo.

Nuestros aguerridos deportistas Ángel, Sandra e Hilario José, de camino a la final el domingo.

Cuando la organización nos mostró su interés de pasar el fin de semana en Ruralsuite os podéis imaginar nuestra emoción y nerviosismo, era el momento de comprobar si lo habíamos hecho bien.

El esperado fin de semana llegó y nuestros 42 amigos llegaron.
El sábado tuvieron competición todo el día, y para la noche les teníamos preparada una barbacoa de chistorrica, pancetica  y costillas, 20 Kilos de carne que se comieron los deportistas, acompañados de unos cogollos de nuestro huerto con aceite de la Ribera de Navarra, no quedo absolutamente nada, que satisfacción.

Era la primera vez que tenían la oportunidad de pasar un fin de semana juntos y que haya sido en RuralSuite ha sido muy gratificante para nosotros. Lamentablemente el domingo por causas mayores, ya que tuvimos que salir de urgencia a rescatar a unos clientes en Las Bardenas Reales de Navarra que les había pillado la tormenta, no pudimos llegar a tiempo a la entrega de premios a Castejón, pero os queremos dar las gracias a todos por esa ovación que nos hicisteis a nuestra llegada. Agradeceros el fin de semana tan maravilloso que hemos pasado con vosotros, y muchas gracias por los detalles que nos disteis. Gracias es poco por todo.

Otro pequeño agradecimiento a ASPACE Zaragoza,  ASPACE Rioja, ASPACE Cantabria, Deporte Riojano para todos, CAI de deportes adaptados de Zaragoza, Deporte Adaptado de Navarra, Nafarroa Kiral DANKE y ANIMET que hacen posible que estos chavales tengan las mismas oportunidades.

Ya sabéis donde tenéis vuestra casa y cualquier sugerencia para mejorar Ruralsuite por favor hacérnosla saber, somos todo oídos.

4 comentarios
  1. María
    María Dice:

    Me emociono cuando leo esto, parece mentira que se haya pasado ya, con los tiempos que llevábamos esperando un fin de semana así. En fin, he de decir que el sitio es increíble, que hemos estado muy bien y que la familia al completo sois majísimos.
    Ójala se nos ocurran nuevas actividades e ideas para organizar en el complejo… yo he estado como en mi casa.
    Gracias de verdad y espero participar en muchas más de estas.

    Responder
  2. César
    César Dice:

    Es ilusionante encontrar sitios como este, con el gran ánimo que tenéis en estos proyectos. Hemos estado como en casa y ver a los deportistas moviéndose por los apartamentos y el entorno que tenéis libremente no tiene precio. Gracias!!

    Responder
  3. Toni
    Toni Dice:

    Efectivamente César, no tiene precio… Bueno si que tiene precio, pero es bajo comparado con la satisfacción que produce que los grandes expertos de accesibilidad coincidan en afirmar que RuralSuite está adaptado para personas con movilidad reducida motora, con un concepto inclusivo, para todos. Vuestro apoyo nos anima mucho. Gracias.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *