Enter your keyword

Reserva Online - Mejor Precio Garantizado

Activa RuralSuite, presente en el rodaje de “The Counselor”, de Ridley Scott

Activa RuralSuite, presente en el rodaje de “The Counselor”, de Ridley Scott

Nuestros Quads, en espera para entrar en acción.

Si, Activa RuralSuite entre las estrellas del firmamento hollywoodiense, tal y como lo leéis 😉

Si hace unos días os contábamos desde aquí mismo que RuralSuite Hotel-Apartamentos**** había sido escenario de un rodaje internacional (videoclip de “Stardust”, de Lena)… Ya os podemos desvelar que también hemos estado presentes, esta vez con nuestra empresa de ocio y turismo activo, Activa RuralSuite, en uno de los más importantes  rodajes de Hollywood  en el presente año: se trata de la película The Counselor (El Consejero), a las órdenes del cineasta británico Ridley Scott.

Decimos que es uno de los rodajes que más expectación ha levantado este año  a nivel mundial  y desde luego no es para menos, dado el elenco de actores que lo protagonizan (Brad Pitt, Cameron Díaz, los españoles Javier Bardem y Penélope Cruz, y la estrella emergente Michael Fassbender), además de la talla profesional de su director, que cuenta en su haber con Blade Runner , Alien, el Octavo Pasajero (ambas consideradas auténticas obras de culto),  Thelma y Louise o Gladiator, entre más de una treintena de películas dirigidas.

El equipo de The Counselor  viene trabajando  en España desde hace meses, contando, además de Navarra, con las provincias de Alicante y Murcia entre las elegidas como escenarios de la película.

En nuestro caso, fueron las Bardenas Reales (como en tantas otras ocasiones) el paraje elegido por Scott para convertirlas en un auténtico plató hollywoodiense con motivo del rodaje de su película.

Quads de Activa RuralSuite en el Set de Rodaje

Pese al secretismo con el que se viene desarrollando la producción, ya se conocen algunos detalles de la misma: Michael Fassbender (David en Prometheus, la última película estrenada de Scott), se convertirá en el protagonista de este thriller, en el que encarnará a un abogado fracasado que se introduce en el turbio negocio de las drogas, tornándose así su vida una auténtica pesadilla. Brad Pitt (que interpreta a Westray), Cameron Díaz (Malkina), Penélope Cruz  (Laura) y Javier Bardem (Reiner) son el resto de personajes principales de la película.

Como uno de los productores ejecutivos, además de ser el autor del guión, se encuentra Corman McCarthy, el famoso novelista ganador del premio Pulitzer que también está detrás de adaptaciones como  La Carretera (The Road) o No es país para viejos (No country for old men) –película esta que dio a Javier Bardem su primer Oscar-.

Fotografía: Twitter @koldolasa (Koldo Lasa, Director del Instituto Navarro de las Artes Audiovisuales y la Cinematografía)

270 Personas estuvieron trabajando en el rodaje de The Counselor, en las Bardenas Reales durante los días 22 y 23 de Septiembre, siendo el sábado el día más rutilante en cuanto a la aparición de estrellas de cine se refiere, con el desarrollo de escenas protagonizadas por Malkina y Reiner (a la sazón, Cameron Díaz y Javier Bardem)… Bueno, y no hay que olvidarse de la pareja de Guepardos que también aparecieron en las mismas 😉

Un paraje cercano al cabezo de Castildeterra, varias edificaciones bardeneras (convertida una de ellas en una gasolinera para la ocasión, y otras en puestos de venta de pan y otros productos) y las inmediaciones de la entrada al polígono de tiro, fueron los escenarios elegidos para el desarrollo de las escenas del film, siendo el montaje más espectacular el que se hizo en la última de las localizaciones citadas, donde se recreó un paso fronterizo entre Estados Unidos y Méjico.

Ridley Scott dando instrucciones a los integrantes de su equipo – Fotografía: Diario de Navarra

El cuartel general del equipo se estableció en Tudela desde el jueves 20 de septiembre, día en el que Ridley Scott y parte de su troupe ya fueron vistos en su visita de inspección a los lugares escogidos para el rodaje en las Bardenas Reales, y una vez finalizado el mismo, el domingo 23 partieron hacia Alicante para continuar su trabajo.

…. Aunque Penélope Cruz aprovechó su estancia entre nosotros para pasarse por el Festival de Cine de San Sebastián, donde estrenó su nueva película Volver a Nacer, de Sergio Castellito, momento en el que habló sobre su estancia en Tudela y afirmó que Bardem y ella “no comparten ni una sola escena en The Counselor”, tal y como podemos ver en el siguiente video:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/festival-de-cine-de-san-sebastian/penelope-cruz-presenta-ultima-pelicula-volver-nacer/1536089/

Como venimos haciendo  en otros rodajes donde hemos participado, nos atenemos a la confidencialidad que debemos guardar para con nuestros clientes, así que sirvan solamente como detalle las fotografías del estado en el que quedaron nuestros quads después de tres arduos días de trabajo en las Bardenas:

No os podemos desvelar nada más…. Para ver todo lo que ocurrió el pasado fin de semana en las Bardenas Reales, tendréis que  estar atentos al estreno de The Counselor, en principio fijado para el año 2013!

… Y ya sabéis: Si queréis disfrutar de nuestros Quads “de película”, poneros en contacto con nosotros por teléfono (948 850 448 – 654 500 512), o enviarnos un e-mail a activa@ruralsuite.com, tenemos diseñadas para ti unas fantásticas rutas en las que pasarlo “de cine”

😉

Si os ha gustado nuestro post de hoy compártelo con tus amigos, y si queréis añadir algo más nos encantará que dejes un comentario.

No olvidéis que también podéis encontrarnos tanto en Facebook (http://www.facebook.com/ruralsuite) como en Twitter (http://twitter.com/ruralsuite).

Muchas gracias de nuevo a todos por estar ahí!

Comentarios (2)

  1. […] no nos olvidamos de nuestro trabajo con el director de cine Ridley Scott y todo su equipo en la superproducción “The Counselor” o “El Consejero“, […]

  2. […] variados e interesantes para muchos tipos de rodajes: 4×4, flota de quads… Y ya han sido utilizados en alguna que otra ocasión por grandes productoras de […]

Comentar

Your email address will not be published.