10 Razones por las que tienes que visitar Ruralsuite

[shadow width=”620px” align=”aligncenter”]Suites 2 3 4 y 8 (2 + 1 Plazas)[/shadow]

Además de que somos gente guapa, que lo podrás comprobar cuando nos visites,  estamos en el Sur de Navarra, en el Valle de Queiles, un magnífico paraje donde en tus próximas vacaciones podrás combinar a la perfección el descanso, el senderismo, las rutas en Quad por las Bardenas Reales y como no el buen comer que conocemos como nadie los navarricos.

Como sé que sois gente exigente y todavía no os he convencido, aquí os doy 10 razones por las que sí o sí tenéis que visitar Ruralsuite:

1- Somos responsables con nuestro medio ambiente por eso tenemos una red separativa de aguas y recogemos el agua de lluvia para el riego de nuestro huerto ecológico, las zonas ajardinadas y arboladas. Creemos 100×100 en la Sostenibilidad.

2- Hemos apostado por el turismo inclusivo, queremos y creemos en un turismo para todos. Nuestra suites están en planta baja y son totalmente accesibles y adaptadas para personas con movilidad reducida, somos un hotel accesible e inclusivo.

3- Como sabemos que el diseño y la accesibilidad no están reñidas, os encontrareis unas suites de diseño moderno y minimalista en el que os ofreceremos los servicios de un hotel con la autonomía de un Apartamento.

4- Ruralsuite Hotel Apartamentos**** somos el primer complejo de categoría de lujo de Navarra, con una cuidada atención a la carta.

5- Ruralsuite Hotel Apartamentos**** está en una finca de 23.500 m2, rodeados de un gran pinar. Perfecto para relajarse y dejar que los niños tengan espacio para correr y para sus juegos. Además los más pequeños podrán disfrutar de una cama elástica como la de las atracciones.

6- Tenemos una carta de actividades en Ruralsuite Activa elaborada para que disfruten todos vuestros sentidos: Observación Astronómica Nocturna, Historias de Cielos, visita a la Granja de Bernardo, visita a la Lechería de Planillo, visita a la huerta tudelana, taller de verduras, visita a la Almazara y cata de aceites, taller de preparación de aceitunas de mesa, captura de conejo con hurón, taller de percusión africana, ruta guiada de pinchos, visita y cata de vinos a la Bodega del Jardín, rutas en 4×4 por la Bardena Negra y Blanca, Rutas por los caminos de Navarra, senderismo interpretativo y paseos y rutas a caballo.

7- Que os puedo contar que no sepáis de la  gastronomía navarra, y sus verduras de temporada recién cogidas de la huerta, esos cogollos, espárragos y las alcachofas. No os está empezando a entra hambre?

8- Estamos situados entre entre la Reserva de la Biosfera de las Bardenas Reales y el Parque Natural del Moncayo, y a sólo 50 metros de la Vía verde del Tarazonica y a pocos kilómetros del Parque de la Naturaleza Senda Viva.

9- Disfrutareis de la calidad de un alojamiento de lujo y el trato familiar.

10- Y para terminar el día, después de acostar a los niños quienes los traigan,  podéis disfrutar del servicio de Restauración de Ruralsuite y tomar un relajante baño en el Jacuzzi bajo la luz de las estrellas.

Ahora sólo nos falta vuestra visita y que lo comprobéis vosotros mismos. Os esperamos muy pronto.

3 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] una visita. Durante meses en nuestro blog os he contado muchas de las cosas que ofrece la Ribera y Ruralsuite, os animo a que le echéis un ojo y comprobareis que con sol o sin él tenéis muchas actividades […]

  2. […] en Tudela. “¿Estás pensando ir a Navarra de vacaciones?”, nos decía Olatz, y nos dejaba este enlace con las 10 razones por las que debemos visitar la mencionada casa […]

  3. 10 Razones por las que tienes que visitar El Centro de Turismo Ruralsuite Tudela Resort… dice:

    […] 10 Razones por las que tienes que visitar El Centro de Turismo Ruralsuite Tudela Resort… http://www.centroturismorural.com/2011/05/19/10-razones-por-las-…  por AntoniaAdame hace 2 segundos […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *